El pasado 24 de noviembre, el mundo del espectáculo estuvo de fiesta debido a que una de las celebridades más queridas estaba cumpliendo años, se trata de Laura León, quien festejó sus 70 años de edad.

La actriz mexicana tiene una larga trayectoria en el medio del entretenimiento, por lo que pocos se acuerdan que saltó a la fama al mostrarse al natural en una película de los años 70, la cual marcó su ingreso a la industria cinematográfica, en la que ahora es muy reconocida, así reseñó el Heraldo de México.

La sorprendente carrera artística de Laura León “La Tesorito”

Según Telemundo, Rebeca Valderraín Vera, nombre real de la cantante y actriz, nació en Comalcalco, Tabasco. De acuerdo a su biografía, estudió hasta el primer año de la preparatoria, ya que después comenzó su carrera como intérprete en cine, teatro y televisión, así como en la música.

Publicidad

“This is Me… Now”: esta es la razón por la que Jennifer Lopez eliminó todas las fotos de su Instagram y dejó su avatar en negro

Gracias a esto sumó muchos fans que hoy recuerdan sus inicios en aquella cinta en la que se tuvo que despojar de la mayoría de sus ropas.

Sus primeras apariciones en televisión fueron en el programa “Variedades Bacardí” con Héctor Lechuga y Manuel “El Loco” Valdez. Luego conoció a la cantante Lola Beltrán, quien la escuchó cantar música ranchera y la recomendó con una disquera. Tuvo la oportunidad de presentarse como cantante en los programas de Raúl Velasco.

En los 1990 entre sus éxitos más conocidos están “La reina del baile”, “Este corazón” (balada romántica), “Dos mujeres, un camino”, “El club de las mujeres engañadas”, “Suavecito”, “Te cerraré la puerta”, “El premio mayor” y “La pachanga”, esta última es un éxito original del grupo argentino “Vilma Palma”.

Publicidad

El lado más sensual y atractivo de Laura León

Desde que comenzó su carrera, Laura León acaparaba las miradas con su delineada silueta, pues además de ser talentosa, siempre se caracterizó por tener una figura envidiable.

Así baila Chayanne al encender la Navidad latina: el cantante boricua protagoniza la campaña publicitaria de fin de año de Falabella Retail

Cuando León comenzó su carrera artística a finales de los años 70, fue invitada al cine mexicano con un papel en un filme producido por Emilio “El Indio” Fernández. Su escena fue fugaz, pero llamó la atención por aparecer montando a caballo semidesnuda, imágenes en las que mostró su espectacular silueta.

Publicidad

Y ahora que está convertida en toda una estrella de las redes sociales, en especial en Instagram, donde la también cantante comparte fotografías muy coquetas, en donde su cuerpazo se convierte en el principal atractivo de sus más de 150 mil seguidores.

No cabe duda que a sus 70 años, la llamada “Tesorito” deja muy claro que el ejercicio y una buena dieta dan excelentes resultados, pues basta con darse una vuelta por su perfil para ser testigos de la sensualidad que irradia. (E)

Te recomendamos estas noticias