Un susto enorme vivieron los creadores de contenido gastronómico Patrick Blackwood y NinaUnrated el sábado 16 de agosto en Houston. Mientras comían en el restaurante CuVee’s Culinary Creations, un vehículo perdió el control y se estrelló contra la ventana junto a su mesa.

El golpe hizo estallar los vidrios y los cubrió con escombros. Nina, cuyo nombre real es Nina Santiago, compartió en Instagram el video del momento. En él se ve a la pareja comiendo un sándwich segundos antes del impacto y después corriendo para ponerse a salvo.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que la conductora no estaba bajo efectos de alcohol ni drogas. Aun así, el choque dejó a los dos influencers con lesiones leves. Nina contó que tuvo algunos raspones y puntos de sutura: “Son heridas menores, tres puntos, un par de cortes, nada grave”.

Patrick, que estaba más cerca de la ventana, resultó con grapas en la espalda y en una pierna: “Es difícil dormir, me despierto cada rato pensando en lo que pasó, pero agradezco estar vivo”.

Publicidad

En entrevista con Fox, Nina dijo que siente que fue protegida por algo más: “Creo que el universo y hasta mi perro me cuidaron. Me hace valorar más la vida, porque el momento es ahora”.

La influencer también criticó la reacción de la conductora: Hubiera sido un gesto básico preguntarnos si estábamos bien. No voy a guardar rencor, pero esperaba al menos una disculpa”. Incluso contó que, en el impacto, llegó a pensar que el choque pudo haber sido intencional.

Por ahora, Patrick y Nina se recuperan y analizan si tomarán acciones legales. Ambos agradecieron el apoyo de sus seguidores y aseguraron que se sienten afortunados de haber salido con vida de un accidente que pudo ser mucho peor. (I)