Un momento de reflexión tuvo la cantante mexicana al ser entrevistada por Vanguardia, portal al que confesó que si bien ella nunca tuvo atracción ni debilidad por las drogas o el alcohol –como le ha sucedido a muchos de su campo– reconoce que sí cometió un grave error en su juventud.

La intérprete de “Maldita primavera” confiesa que entablar relaciones con personas casadas era su debilidad, conducta que causó mucho dolor a terceros y por ello pide perdón a no pocas familias.

Publicidad

La caras de incomodidad de Milan y Sasha reflejando “quiero ir a mi casa”: los hijos de Shakira se ven con Clara Chía y Piqué les da un fuerte regaño a sus retoños en la final de la Kings League

Yuri pidió perdón a las personas que lastimó en su momento

La artista explica: “realmente mi debilidad era fijarme en la gente en la que no tenía que fijarme, no sé por qué”, actitud con la cual también se causó ella daño, al punto de “tener que estar escondida”. Admite que “ser la otra”, la hizo sufrir.

“Sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”: novio de Becky G le pide perdón por su infidelidad, pero la cantante ya no usa su anillo de compromiso

Su confesión se hizo viral en Tiktok, pero subraya que eso cambió cuando Dios llegó a su vida y aprendió a valorarse. Entonces pidió perdón a una amiga y esta, con gran sinceridad, le respondió: “Ya no te odio, ahora te admiro”, pues supo enmendar su camino. (E)

Te recomendamos estas noticias