La modelo Blac Chyna no sólo es la expareja y madre de la única hija de Robert Kardashian Jr., sino que además tuvo un romance con el exnovio de Kylie Jenner, el rapero Tyga.

Así que la influencer estadounidense, quien alguna vez fue amiga íntima de la familia Kardashian, ahora tiene motivos de sobra para detestar al clan.

Según reseñó TiempoX, su guerra en contra de la familia inició en 2017, cuando la modelo interpuso una demanda en la que exigía una indemnización de la familia de su expareja, Robert Kardashian Jr., por supuestamente conspirar para que se cancelara el programa “Rob y Chyna” que transmitía E! Entertainment.

Las acusaciones incluyeron difamación, violencia doméstica, agresión, lesiones e interferencia internacional de su contrato con el medio NBC Universal.

Publicidad

Internautas se burlan de los bocetos de la corte

Las hermanas Kardashian-Jenner y la matriarca del clan, Kris Jenner, intentan mantener un perfil bajo acerca de la demanda de 108 millones de dólares que Blac Chyna les impuso.

Sin embargo, ya se filtraron varias fotografías del proceso judicial e incluso dibujos de la corte sobre las figuras públicas.

Las imágenes rodaron por la red social Twitter, generando críticas sobre los bocetos hechos a mano, en donde las características faciales de las estrellas lucen algo alteradas.

Comentarios como “los bocetos de la corte del caso judicial de Blac Chyna son brutales”, “Kim va a demandar a este dibujante de la sala del tribunal” o “el dibujante de la corte claramente NO es un fanático de Kardashian”, se replicaron en la plataforma, según reseñó el Daily Mail.

Publicidad

Kris y Kylie Jenner, y Kim y Khloe Kardashian son las acusadas por Blac Chyna de los supuestos cargos por los que interpuso su demanda.

La modelo exige 44 millones por “daños económicos pasados”, y otros 64 millones por “futuros daños económicos”, de acuerdo con el diario británico, con base a los documentos de la corte. (E)

¿Cuántos cirugías tiene Kylie Jenner? Así ha sido su transformación

Te recomendamos estas noticias