La rapera Blac Chyna es un personaje no deseado en el mundo de las Kardashian, empezando por ser la ex prometida y madre del hijo del también rapero Tyga, quien fue novio de Kylie Jenner.

En el año 2016, dos años después de que su ex novio la dejara para empezar una relación con Kylie Jenner, Blac empezó a salir con el hermano mayor de Kylie, y poco después de empezar su relación, tuvo junto con él a su segundo hijo, una niña.

Blac Chyna arremete contra lo padres de sus hijos

La rapera y el hijo menor de la familia Kardashian terminaron su relación en el año 2017, y en ese momento definitivamente pasó a ser la ex cuñada odiada en la familia, luego de haber compartido una interacción cercana con Kim Kardashian años atrás.

Y ahora, según reseñó el portal TiempoX, la rapera explotó a través de Twitter en contra de ambos de sus exes y padres de sus hijos, a quienes acusó de no apoyarla en la manutención. La influencer eliminó la publicación, tras las miles de críticas que recibió por las redes.

Publicidad

Ayer tuve que vender tres de mis autos... mis razones... moral, creencias, ser una madre soltera, sin apoyo, soy una MAMÁ

Blac Chyna en Twitter

Rob Kardashian y Tyga responden a Blac Chyna

Sin quedarse callados, Tyga, el padre de King Cairo de 9 años, y Rob Kardashian, papá de Dream Kardashian de 5 años, respondieron también por Twitter a su ex pareja en común.

“Yo pago 40k al año por la escuela de mi hijo” fue parte de lo que dijo Tyga al respecto. Por su parte, Rob también contestó, diciendo: “Yo pago 37k al año por la escuela de mi hija. Yo manejo cada pequeño gasto médico”.

Conoce aquí la razón por la que Tyga fue arrestado cuando estaba con Kylie Jenner

Para cerrar con gracia su posición al respecto, Tyga le respondió a Rob: “¿Por qué yo pagó 3k menos que tú?” acompañándolo de un emoji de risas. (E)