La noche del 10 de septiembre, el Movistar Arena de Madrid fue escenario de un show de La Reina del Flow que reunió a más de 10.000 personas. Sobre la tarima estuvieron María José Vargas y Juan Manuel Restrepo, quienes en la serie interpretan a Yeimy y Charly de jóvenes.

El público estalló cuando ambos sellaron su participación con un beso que se convirtió en el momento más comentado de la velada.El concierto contó además con Kevin Bury y Juan Palau, quienes interpretaron varios de los temas asociados a sus personajes, como Mi destino, Fénix y Reflejo.

Publicidad

La presentación tuvo como invitado especial al español Omar Montes, confirmado como parte del elenco en la próxima entrega.El de Madrid fue el segundo encuentro europeo tras el Recorda Fest de La Coruña, que el 6 de septiembre reunió a más de 11.000 asistentes.

Esto es lo que se sabe de la tercera temporada de ‘La Reina del Flow’

Mientras el público corea las canciones en los escenarios, el rodaje de la temporada 3 avanza en Colombia y España. Están confirmados los regresos de Carolina Ramírez y Carlos Torres en los papeles de Yeimy Montoya y Charly Flow, y también la llegada de nuevos rostros como Sky, encarnada por Alisson Joan, y el cantante Jay Torres.

Publicidad

Entre los giros más comentados está la aparición de Alma, la hija de Yeimy y Charly, que abrirá un nuevo eje en la trama. Durante el concierto en Madrid, un comentario de Kevin Bury fue interpretado como pista sobre este personaje.

¿Cuándo se estrenará ‘La reina del flow 3′?

Aunque la fecha de estreno aún no ha sido anunciada, se espera que la serie llegue primero a Caracol Televisión y luego a Netflix en 2026. (E)