El artista urbano conocido como Arcángel continúa en su proceso de duelo y recuperación por la trágica muerte de su hermano menor, Justin Santos Delanda, quien murió hace un año en un accidente de tránsito en el puente Teodoro Moscoso, Puerto Rico.

El acto más reciente en homenaje a su hermano, lo hizo hace unos días cuando se realizó un enorme tatuaje en su pecho, que va desde su cuello hasta el ombligo, así lo reseñó El Nuevo Día.

¿Cómo se hizo Arcángel el tatuaje en homenaje a su hermano?

Tal y como compartió el propio cantante en su cuenta de Instagram, para lograr que le hicieran este tatuaje, necesitó 2 días, 8 horas de trabajo, 5 artistas del tatuaje, anestesia general y música de violines, entre otros detalles.

Publicidad

A Piqué le “enojaba” que Shakira destacara más que él: se filtra nuevo video en donde el exfutbolista regaña a la colombiana por mostrar cariño a sus fans durante un evento juntos

“Anestesia general por 4 horas cada día, por 2 días consecutivos, fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de Ganga Tatoo @gangatattoo y su equipo”, escribió el intérprete de “Sigues con él.

“Este lunes, 21 de noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos. Honor, lealtad y respeto”, continuó el artista en la descripción de su video.

El trabajo fue realizado por un grupo de artistas de la empresa Ganga Tattoo, dirigidos por el español Joaquín Ganga, quien vive en Los Ángeles, y ya trabajó para personalidades como Drake, Lebron James, Tyga, Post Malone, Canelo Álvarez y Nicky Jam, entre muchos otros.

Publicidad

Arcángel recuerda con amor a su hermano

En junio de este año, Arcángel, cuyo nombre de pila es Austin Agustín Santos, compró un caballo al que nombró como “Justin Run4ever”, en honor a su hermano Justin, quien murió el 21 de noviembre de 21.

¿La seña obscena de Shakira era para Piqué? Guardando las distancias la expareja se reencuentra y sin compartir ni una palabra posan en la misma foto, pero muy separados

En cuanto a su carrera profesional, además del nuevo álbum que lleva trabajando varios meses, Arcángel anunció recientemente que abrió otra función para la serie de conciertos que celebrará en febrero del 2023 en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Publicidad

Los shows se llevarán a cabo del 2 al 8 de febrero. El artista urbano regresa al escenario del recinto más grande que tiene Puerto Rico después de 6 años, para presentarse en concierto bajo el título “Just in time”, también en alusión a su hermano. (E)

Te recomendamos estas noticias