En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Aracely Arámbula lució como toda una muñeca Barbie de carne y hueso, lo que generó una ola de suspiros y comentarios de sus seguidores que alabaron a la ex de Luis Miguel por su radiante apariencia.

La actriz mexicana, se convirtió en una Barbie girl en sus redes sociales, donde luce como la icónica figura de juguete para una revista popular juvenil.

Así lució la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula como una Barbie Girl

Con una cabellera rubia completamente lacia y un crop top rosa a juego, con chaqueta del mismo tono pastel, Aracely Arámbula brilló con este outfit, al ser la protagonista de la portada de la revista “Eres”, según reseñó el portal de noticias Show.

Así fue la historia de amor entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Arámbula se convirtió en la muñeca Barbie de la vida real, y es que además de verse muy hermosa, con su cuerpazo encantó a todos sus seguidores, y hasta los que no eran sus fans. El look que utilizó, sin duda alguna, enamoró y cautivó a todos por igual.

Publicidad

A sus 47 años, Aracely no deja de impactar, y esta nueva sesión de fotos confirmó que aún se mantiene joven, bella y en forma.

Aracely Arámbula revela el desaire que Luis Miguel hizo a su hijo en su cumpleaños

En otras de las fotografías dejó ver la sensualidad que la caracteriza, con atuendos como un pantalón beige con un corsé negro, que tenía transparencias a los lados, después un conjunto negro de pantalón y un crop top de mangas abombadas.

La actriz y cantante mexicana, mostró hace días en sus historias de Instagram un clip de audio donde sonaba la canción “Barbie Girl” de Aqua, haciendo referencia a su nuevo look como una muñeca vestida de color rosa.

En la actualidad, Aracely Arámbula tiene aproximadamente unos 6.2 millones de seguidores en Instagram, pero su popularidad no solamente se reduce a las redes sociales, ya que la artista también tiene una exitosa trayectoria en la actuación, la música, teatro y como conductora de programas de televisión en México. (E)

Te recomendamos estas noticias