Publicidad
Se vende por 49,99 euros y cuenta con unos prismáticos, un cuaderno, un reloj y un “atuendo de campo” con camisa caqui, pantalones cortos y botas.
La próxima cinta de la muñeca más famosa del mundo, que se estrenará dentro de un año, está inspirando la moda en este momento, con brillantes atuendos rosados.
En la foto de adelanto aparece sin camisa luciendo un bronceado intenso, un chaleco de tela jean, el cabello rubio platino y ropa interior con la marca “Ken”.
Aracely Arámbula ha tenido papeles importantes en la actuación, destacando como protagonista en "La Patrona" y "Corazón Salvaje"
Luego de varias modificaciones, la película de la adorable muñeca ya tiene fecha de estreno. Ryan Gosling será Kent.
El onomástico coincide con el Jubileo de Platino de la monarca más longeva del Reino Unido. Mattel conmemora el evento con una muñeca especial.
Robbie será Barbie y Gosling encarnará a Ken. Aún se desconoce el papel de Ferrera, en esta película que será dirigida por Greta Gerwig.
Tanto la colección como los atuendos NFT son unisex: ropa para Barbie que elimina la separación entre Ken y Barbie.
Mattel también ha anunciado películas basadas en View-Master, American Girl y Uno, el omnipresente juego de cartas.
Eleanor Roosevelt redefinió el papel de las mujeres en la política y la vida pública, subraya la compañía.
La marca Mattel honró la belleza y carrera de Schiffer. Barbie lleva dos de los vestidos más memorables que ha llevado la modelo alemana, a lo largo de su carrera.
Nalini Nadkarni es ecóloga de bosques de la Universidad de Utah y ha dedicado su carrera a estudiar los árboles de las selvas.
La muñeca luce un mono metálico rayado con botas rojas de plataforma.
La nueva apariencia de las muñecas es un éxito entre los activistas de los derechos de los discapacitados.
Aún no se han detallado la trama, fechas tentativas de estreno o el título de la producción.
El juguete se mantiene joven e independiente; busca consagrarse en diferentes carreras.
El público se quedará con las ganas de ver a Amy Schumer en el papel de Barbie.
La actriz dijo que quienes intentaron hacerla sentir mal por su sobrepeso fracasaron porque sabe que no es gorda y que siente “cero vergüenza” en su piel.
Esta "Barbie Letizia" tiene el cabello recogido y un vestido inspirado en un diseño de Felipe Varela que la reina utilizó en la cena previa a la boda de Guillermo y Catalina, los Duques de Cambridge.
Ante la famosa Barbie pálida, rubia y occidental, la piel oscura y los vestidos tribales de tonos vivos de las muñecas Queens of Africa están cambiando la percepción de las niñas nigerianas sobre su color de piel y su cultura.