Comienza la cuenta regresiva para la gala más importante del séptimo arte, los Premios Óscar, que en la edición 2024 trae algunas sorpresas. Una de las novedades tiene que ver con los números musicales que engalanarán esta 96.ª edición.

En ‘Duna: parte dos’, el amor, la venganza y la ambición habitan las arenas del planeta Arrakis

Tras su postura de rechazo por las nominaciones de este año, el protagonista de Barbie tendrá una presentación especial. Este miércoles, la Academia anunció que Ryan Gosling interpretará la galardonada canción de la película I’m just Ken. Su actuación la hará junto con el compositor Mark Ronson.

Esta canción está nominada a mejor canción original, mientras que Gosling compite a mejor actor.

Publicidad

Y continuando con la línea de Barbie, también estará en escenario Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell para cantar su premiado tema What was I made for?

Las sorpresas no terminan allí, porque probablemente sea la primera vez que una artista urbana ofrezca una performance en los Premios Óscar. La nominada a mejor canción The fire inside, de la película Flamin’ hot, será interpretada por Becky G. Es la primera vez que esta artista tiene una nominación en esta gala.

Quien también subirá al escenario será Jon Batiste con el tema It never went away, del filme American symphony, mientras que Scott George y los Osage Singers interpretarán Wahzhazhe (a song for my people), de Killers of the flower moon.

Publicidad

Esta premiación está prevista para el domingo 10 de marzo de 2024 en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Esta edición premiará a las mejores películas estrenadas entre marzo y diciembre de 2023. (E)