A raíz de su renuncia a Ecuavisa y su retiro de la televisión, la ecuatoriana Alejandra Jaramillo viajó a Estados Unidos para compartir con su familia radicada en dicho país. Desde noviembre, la expresentadora de En Contacto permanece fuera del país y recientemente ha compartido en sus redes sociales, parte de su actividades.

Además de su habitual rutina de ejercicios, a la que se ha sumado su hijo Sebastián, ambos han ingresado a un programa de estudios para aprender inglés. En las stories de su cuenta en Instagram, la esmeraldeña ha posteado su día a día en clases para perfeccionar el idioma. En los videos cortos también aparece con compañeros de estudio, de diferentes países, con los que practica y su experiencia con los maestros durante las jornadas de aprendizaje.

En los videos, Jaramillo se muestra también más relajada, sin maquillaje y emocionada por la experiencia mientras aprende inglés en la sede de la institución en San Diego. “Nos ha parecido una experiencia increíble estudiar y conocer”, dice en uno de sus videos.

Jaramillo, quien se ha enfocado en el desarrollo de su marca propia de productos vitamínicos, también ha aprovechado para conocer distintos lugares junto con su hijo y en sus posteos ha asegurado que este tiempo juntos son los verdaderos regalos que la vida le ofrece a cada ser humano.

Publicidad

“Sebitas, lo único que nos llevamos son los momentos que creamos. Y quiero miles de estos contigo. Te amo❤️ att, tu mamá joven🥰”, se lee en su última publicación en Instagram. (I)