El dúo estadounidense Twenty One Pilots, ganador de un premio Grammy, se alista para reunirse virtualmente con sus fanáticos este viernes 21 de mayo, a través de su espectáculo Twenty One Pilots - Livestream Experience.

Este show se trata del primero de manera virtual. Será transmitido en todo el mundo, a partir de las 19:00. “Promete ser una actuación en vivo inolvidable del dúo, con un catálogo que abarca la lista de canciones  y el debut en vivo del nuevo material de Scaled And Icy”, según un comunicado.

Los Jonas Brothers anuncian gira por Estados Unidos, desde agosto próximo

El concierto es una producción de Team Twenty One Pilots. Mientras que la presentación en vivo multidimensional es producida por TNSN DVSN, Reel Bear Media, Element1, lili STUDIOS, y alojada en la plataforma de transmisión en vivo de Maestro.

Los accesos al concierto se pueden adquirir en  live.twentyonepilots.com, en la cual “los invitados pueden acceder a una experiencia virtual interactiva, sumergirse en productos y contenido exclusivo antes de la actuación oficial”, indica la misiva.

Ayer estrenaron Saturday, el tercer tema de Scaled And Icy, el disco que también estará disponible a partir del viernes. Previamente estrenaron Choker y Shy Away, “que actualmente es el número 1 en Radio Alternativa por cuarta semana consecutiva”. El disco estará compuesto de 11 canciones, incluidas Saturday, Choker y Shy Away.

Tyler Joseph (vocalista) y Josh Dun (baterista) integran Twenty One Pilots, que tiene previsto presentarse en los Billboard Music Awards este domingo 23 de mayo. (E)