El recuerdo de los Beatles se apoderará hoy del Teatro Centro de Arte y los encargados de traer su música al escenario será el conjunto The Blackbird Band, la que después de 28 años de separación se vuelve a unir para rendir tributo a la agrupación inglesa.

The Blackbird Band se formó en 1993 y en ella participaban unos colegiales. Su primer concierto se llamó The Beatles Anthology. En ese mismo año realizaron dos ediciones de la presentación y posteriormente agregaron al repertorio canciones de otras bandas como: The Doors o Rolling Stones.

En esta ocasión, la tercera edición de The Beatles Anthology contará con una lista de 30 canciones que Rubén Vera (voz principal), Javier Cueva (bajo / coros), Wilson Cueva (guitarra acústica / coros), José Reinoso (guitarra / coros / armónica), Daniel Villavicencio (piano / armónica), Leonardo Guim (teclado), Oswaldo Armendáriz (batería), Daniel Rivera (guitarra), Juan Carlos Macio (batería), Jorge Andrade (coro), interpretarán en un show nocturno.

La presentación en vivo contará con temas como: Twist and shout, Don’t let me down, Hey Jude, Please please me, Strawberry Fields forever, Let it be, A hard day’s night, Get back, Yesterday, Help, Something, Can’t buy me love y varias más.

El inicio será a las 21:00 del jueves 23 de septiembre en la sala experimental del Teatro Centro de Arte. Los boletos tienen un valor de $ 35 y usted puede realizar la compra de manera online en www.ticketshow.com.ec y en las boleterías del Teatro Centro de Arte.

Un dato importante por considerar es que el aforo está limitado para 180 personas, es decir, 30 mesas.

The Beatles Anthology

El nombre escogido representa perfectamente a la banda inglesa que estuvo activa desde 1960 y conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Los músicos son considerados la agrupación con mayor influencia en todos los tiempos.

The Beatles Anthology es un nombre que proviene de un proyecto retrospectivo multimedia que consta de un documental de televisión, un conjunto de tres volúmenes de álbumes dobles y un libro que describe la historia de los Beatles. (E)