Dos grandes de la música se unieron en un mismo escenario: Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, y Eminem. Un acontecimiento memorable para los fanáticos de los artistas.
El pasado 5 de noviembre, en el Microsoft Theater, en Los Ángeles (California), se desarrolló un acto en el cual ingresaron al Rock and Roll Hall of Fame Judas Priest, Dolly Parton, Eurythmics y Duran Duran; y, junto con ellos, el rapero Marshall Bruce Mathers III, más conocido como Eminem.
Publicidad
Eminem durante su presentación abandonó por poco tiempo el escenario, pero antes invitó a Tyler en su lugar, y segundos después nuevamente ingresó y juntos interpretaron Sing for the Moment. A través de las redes sociales circulan videos en los cuales se puede ver a los artistas juntos.
Publicidad
En este gran momento también apareció el británico Ed Sheeran tocando la guitarra.
Día Mundial del Rock: 10 leyendas del género que son abuelos y aún tocan
Sing for the Moment hace parte del disco The Eminem Show. Durante el espectáculo también se incorporaron fragmentos de Dream On, canción de Aerosmith.
Previamente al momento icónico, Emimen había interpretado My Name Is y Rap God.
En mayo pasado, Aerosmith anunció la cancelación del inicio de la gira que estaba prevista para junio y julio, debido a una recaída de Steven Tyler en las drogas, pero la retomaron en septiembre. (E)