Tras haber especulado sobre su separación, el cantante venezolano Nacho reapareció en redes sociales junto a su novia, Melany Mille, para precisar que ese reporte había sido solo una estrategia que buscaba medir el impacto y visibilidad que les traería una noticia falsa.

“Aquí estamos para comunicarte que fuiste parte de un experimento social que culminó con mucho éxito”, dijo el cantante. “Experimento tenía como principal objetivo evidenciar y exponer la calidad de ser humano que eres”, continuó Melany, refiriéndose a los seguidores que aprovecharon la falsa noticia de su separación para burlarse o hasta celebrar el hecho.

Días atrás, varios medios de comunicación difundieron en sus titulares que Nacho le habría sido infiel a su pareja y ‘que se le había acabado el amor’.

Publicidad

La pareja, que inició su relación en 2019, aprovechó además para señalar la contradicción de algunos usuarios de redes sociales que ponen ‘Me gusta’ en posts de campañas antibullying, pero que no pudieron mostrar respeto frente a la supuesta ruptura de Nacho y Melany, dejando comentarios hirientes.

“Pregúntante: ¿cómo reaccionarías frente a un ataque desmedido contra tu moral y dignidad a través de las redes sociales? ¿Lo soportarías?”, pregunta Nacho en el video compartido hoy en su cuenta de Instagram. ¿Tienes lo que hace falta para mantenerte firme y seguir ‘echando pa’ lante?”.

Así el artista concluye que cada expresión compartida por los usuarios a raíz de la noticia es una expresión de lo que cada uno lleva por dentro. Por ejemplo, sí hubo quienes por el contrario, compartieron mensajes compasivos y de solidaridad frente a su separación.

Publicidad

Este experimento social servirá de preámbulo para la campaña de lanzamiento de la nueva canción de Nacho, Perro mujeriego.