Shakira se atrevió con el francés y cantó Je l’aime à mourir en su concierto en Montreal, Canadá. La artista interpretó en francés la canción del cantautor Francis Cabrel, frente a miles de asistentes que la acompañaron en coro.
“Gracias, Montreal, por cantar conmigo esta canción, de uno de mis compositores favoritos”, escribió después en redes sociales, junto a un video del especial momento.
Publicidad
Esta no es la primera vez que la colombiana versiona esa balada, pues ya lo había hecho durante su show en París en 2011, cuando incluyó la pieza en su repertorio.
Shakira se cayó, pero el show debe continuar
Además, mientras se preparaba para interpretar Suerte (Whenever, Wherever), la rubia perdió el equilibrio y cayó al suelo, aparentemente por estar descalza sobre el escenario.
Publicidad
Lejos de incomodarse, compartió el video en sus historias con una frase breve y divertida: “Es que de las caídas nadie se salva”. Y a pesar de que la artista trató de disimularlo, tanto sus fanáticos como medios que captaron el momento, notaron el pequeño accidente. (E)