A través de un comunicado en redes sociales, informaron el lunes 15 de agosto que se aplazan los conciertos de Marc Anthony programados para Guayaquil y Quito.

La empresa que estaba trayendo al puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram la misiva con la información, en la cual dan las razones que los llevó a tomar la decisión, el estado de excepción decretado por el Gobierno para la zona 8, Guayaquil, Durán y Samborondón.

El estado de excepción por grave conmoción interna incluye a Guayaquil, Durán y Samborondón: estas son las restricciones en los cantones

“Alive Productions informan a la opinión pública que, debido al estado excepción decretado por el gobierno nacional y las alteraciones de orden público de las últimas horas, pensando en la seguridad de los asistentes y acatando lo dispuesto por las autoridades se aplazarán los conciertos a realizarse el 18 de agosto en Guayaquil y el 20 de agosto en Quito pertenecientes a #ViviendoTour de Marc Anthony”, se lee en el comunicado.

El artista, de 53 años, tenía previsto presentarse en Guayaquil, el jueves 18 de agosto en el Estadio Modelo, en donde también iba a ofrecer un espectáculo el colombiano Silvestre Dangond.

Publicidad

Para Quito, la fecha era el sábado 20 de agosto, en el Estadio Atahualpa, en donde tenían planificado actuar la agrupación colombiana Piso 21 y la ecuatoriana Mía Terán.

Sobre las entradas, Alive Productions informó que serán válidas para las nuevas fechas. “Transmitimos a quienes compraron los boletos para las fechas mencionadas, que estos mismos serán válidos para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente”, indicaron.

El intérprete de Vivir mi vida recorre varios países de Sudamérica con su gira Viviendo Tour, el sábado 13 de agosto se presentó en Bogotá, su siguiente escenario iba a ser Ecuador, para continuar el 28 y 29 de agosto, en Argentina y seguir por Chile, en septiembre.

La última vez que Marc Anthony dio un concierto en Ecuador fue el 26 de septiembre del 2019, como parte de la gira Opus Tour. Se presentó en la explanada del centro comercial Riocentro El Dorado en La Aurora (Daule). En el mismo escenario estuvieron Naíza, Becky G, Manuel Turizo y Piso 21. (I)