Ricky Martin aceptó el primer premio Ícono Latino en los MTV VMA 2025.
La superestrella de 53 años subió al escenario para presentarse y aceptar el primer premio de la historia de la ceremonia la noche de este domingo 7 de septiembre.
Publicidad
El cantante interpretó un enérgico popurrí de sus éxitos Livin’ la vida loca, Pégate, Vente pa’ ca, María y The Cup of Life en el UBS Arena de Elmont, Nueva York.
J Balvin lo presentó en el escenario, quien entró en una plataforma alta, mientras que Jessica Simpson le entregó la estatuilla dorada llamada ‘Moonperson’.
Publicidad
Martin regresó al escenario para agradecer al público y les dijo a sus fanes: El premio es “para todos ustedes... soy adicto a sus aplausos. Por eso sigo regresando. Son ustedes, no solo aquí en Estados Unidos, sino en todo el mundo”.
Él añadió: “Muchísimas gracias porque han pasado 40 años. Empecé de bebé y seguimos aquí. Solo queremos unir países, solo queremos romper barreras. Solo queremos mantener viva la música”.
Luego, dedicó el premio a sus cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, su hija Lucía y su hijo Renn. “Todo lo que hago, lo hago con ustedes en mi mente y en mi corazón”, dijo, antes de saludar a los miembros de su equipo. “¡Y eso es todo! Los quiero”, concluyó.
La gala de los VMA 2025 se está transmitiendo en vivo por CBS por primera vez, con LL Cool J regresando como presentador tras ser copresentador en 2022. (E)