La familia Montaner ofrecerá el próximo 12 de junio un concierto en el que participarán todos sus integrantes, reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo Los Montaner: solo una vez.

Han elegido el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana.

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo actuarán en el espectáculo, que se llevará a cabo en modalidad semipresencial y virtual, con transmisión a todo el mundo y en tiempo real, informan este domingo en un comunicado.

Los Montaner, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público, en una noche única.

Publicidad

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas, entre músicos, técnicos y productores para esta ocasión, la primera en la que la familia realiza un concierto conjunto.

A finales del año 2021 presentaron su primer sencillo juntos, Amén, que se acerca a los 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube del patriarca.

Montaner también usó sus redes sociales para celebrar los 20 millones de vistas de Dios así lo quiso, su tema en colaboración con Juan Luis Guerra.

Además, hace unas semanas anunciaron que llevarán sus vivencias a un programa de telerrealidad sin libreto, en el que también participarán Marlene Miranda, matriarca del clan, así como las parejas de Mau & Ricky, formato que ya comenzó a filmarse esta semana en Miami, aunque aún no tiene fecha de estreno.

Los boletos estarán disponibles desde este domingo 9 de mayo y a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, apunta la nota.

El patriarca de la familia, Ricardo Montaner, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Publicidad

Su yerno, Camilo, es el artista latino con más seguidores en TikTok, que suma casi 54 millones en esa red social, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

Montaner y Camilo estarán promocionado sus respectivos discos durante este 2021, mientras que Eva Luna quiere dedicarse al cine y ya prepara su nueva música.

Por su parte, Mau y Ricky se enfocan en regresar “con seguridad sanitaria” a los escenarios y ninguno descarta la llegada de un bebé para el próximo año.