La propuesta de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy Rendón no solo ha sido motivo de felicidad para la pareja, sino que también para los amigos y fanáticos.

A través de las redes sociales los novios recibieron mensajes de buenos deseos en lo que será la nueva etapa de vida.

En la publicación de Bahía, Rendón escribió: “haces que mi vida sea más especial cada día. Con vos siempre SÍ a todo”.

En el mismo post también comentaron varios artistas, entre ellos, Danny Ocean, quien indicó: “si lo tuyo si se llama amor, ahora quiero que lo intentes!! Los quiero mucho, ejemplo para muchos!

Publicidad

“Felicitaciones a los dos! @mikebahia @greeicy”, afirmó la banda Bacilos.

El actor Carlos Torres dijo: “esooooo, felicitaciones!!! Que viva el amor”.

Los mensajes fueron similares en el post de Rendón. “Son los más bellos por siempre”, escribió la presentadora de TV Alejandro Jaramillo.

“Demasiado espectacular”, comentó la actriz Johanna Fadul, quien también les deseó “mucha y más luz en sus vidas”.

“Que Dios los guarde siempre y los cubra con su amor”, dijo la cantante Adriana Lucía.

Por su parte, la modelo Shannon de Lima escribió “felicidades”.

Publicidad

Una fanática, que se identifica como @vitromeu, dejó un emotivo mensaje a la pareja. “Que noticia tan linda!!! Me faltan las palabras para expresar lo feliz que me siento por ustedes y afortunada por tener la oportunidad de acompañar esa relación tan hermosa que tienen. Se merecen lo más lindo del mundo. Desde lo más profundo de mi corazón digo que me alegra demasiado ver a la persona que más sonrisas me saca, viviendo cosas tan únicas”.

“Tu felicidad es la mía, Greeicy! Gracias por regalarnos ese ejemplo de amor. Que honor ser testigo de esta historia. Los amo, los amo!”, agregó.

“Felicidades, les deseo felicidad eterna. Los amo con todo mi corazón! Estoy tan orgulloso de ustedes”, comentó la cuenta @greeicy_francia.

“Felicidades son una hermosa pareja y están formando una hermosa familia con todo lo nuevo que están viviendo, son de esa pareja que hace que uno no pierda la fe en el amor, todo el éxito para ustedes”, indicó la cuenta @ai_nankurunaisa.

La noticia de la propuesta ha causado revuelo en las redes sociales. En Ecuador el nombre Greeicy ocupó el puesto seis en tendencias en Twitter, mientras que en Colombia, Mike ocupó el puesto ocho en la misma red social. (E)