Prince Royce lanza Llamada perdida, un álbum con “sustancia” y fiel a su bachata. El cantante de 34 años presenta hoy, viernes 16 de febrero, el séptimo álbum de su carrera, manteniendo aún una esencia pura que no se aleja de la bachata.

Esta sería su primera producción discográfica desde la pandemia de COVID-19 y después de pasar por varios cambios en su vida personal, como la separación de su esposa, la actriz canadiense Emeraude Toubia.

A través de 23 temas al estilo tradicional de la bachata, busca reflejar sentimientos como desamor, dolor, pero también celebra la aceptación, madurez y vulnerabilidad. A pesar de que ciertas partes están inspiradas en su vida y es un disco muy personal, no todo se trataría del dominicano.

Publicidad

Este álbum incluye colaboraciones con artistas como Nicky Jam, Jay Wheeler, Lenny Tavárez, Ala Jaz, María Becerra, El Alfa, Luis Miguel del Amargue y Gabito Ballesteros. Con este último mezcló la bachata con un sonido mexicano urbano en el tema Cosas de la peda.

El concepto de este nuevo álbum nació a partir de una llamada que no quiso contestar. El cantante además prepara una gira por Latinoamérica que aún no tiene fechas. (E)