El dúo integrado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, regresa esta semana Ecuador para ofrecer dos conciertos que forman parte de su gira Frecuencia Tour, donde interpretarán sus más emblemáticos temas como Que lloro, Sirena, Mientes tan bien, Kilómetros, Entra en mi vida, y Te vi venir.

Sin Bandera se encuentra celebrando dos décadas llenas de éxitos musicales, y es por eso que se presentarán en dos ciudades de nuestro país: Guayaquil y Quito, para además, animar a los presentes con canciones de su último álbum de estudio, lanzado el pasado durante el mes de mayo del 2022, titulado Frecuencia.

Show de Sin Bandera en Quito

Los cantantes, que cuentan con más de 8 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming musical Spotify, se presentarán mañana jueves 26 de octubre a las 20:00, en el Coliseo General Rumiñahui. Este está ubicado entre las avenidas Diego Ladrón de Guevara y José María Velasco Ibarra.

Publicidad

A continuación, le presentamos los valores de las entradas que se pueden adquirir a través de la página web oficial de TicketShow.

Estos son los precios para el concierto en Quito del dúo Sin Bandera. Foto captura del sitio web de Ticketshow.

Cuándo y dónde ver a Sin Bandera en Guayaquil

El dueto formado en el 2000, cantará en la perla del pacífico este viernes 27 a las 21:00 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en la Av. de las Américas. Para esta segunda fecha, se espera un aforo de 4.400 asistentes quienes contarán con resguardo policial y de guardia privada.

Entradas: Kilómetros: $ 55; Sirena: $ 90; Te vi venir: $ 150; Star Team: $ 180.

Publicidad

Los boletos para este show están disponibles a través del sitio online de Flash The Tickets, y sus puntos de venta físicos en la ciudad, incluyendo el Centro Comercial Mall del Sol. (E)