Bajo la etiqueta #PesoplumaenEcuador, decenas de usuarios han compartido en TikTok sus videos del concierto que el intérprete de Ella baila sola ofreció en la capital ecuatoriana la noche del miércoles 13 de diciembre en el coliseo General Rumiñahui.

El artista de 24 años llegó por primera vez a Ecuador como parte de su gira Doble P y que en las próximas semanas lo llevará a Uruguay y Colombia.

Aunque la mayoría de los clips de los asistentes muestran el entusiasmo con el que cantaron varios de sus temas, un momento del show se ha viralizado en redes sociales: cuando Peso Pluma levanta y lanza contra el piso uno de los monitores que se encontraban sobre el escenario.

Publicidad

Estas son las canciones de Peso Pluma que escuchan los ecuatorianos: el mexicano canta este miércoles 13 en Quito

Durante un segmento musical de su éxito Lady Gaga, el cantante golpeó con el pie el televisor para que cayera sobre el escenario para luego levantarlo y lanzarlo desde lo alto de la tarima.

El artefacto cayó cerca del equipo de seguridad que se encontraba frente al escenario. Acto seguido, el artista también bajó para cantar más cerca de quienes se encontraban en primera fila.

@seminuevosautovid

PESO PLUMA EN QUITO ECUADOR,DESDE LA FILA 1 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨 #pesopluma #pesopluma💯👹 #pesoplumaecuador #pesoplumafans #quitoecuador #conciertopesopluma😍 #viraltiktok #parati #fypシ #corridosbelicos @Peso pluma oficial @ConciertosEcuador @Conciertosecuador

♬ sonido original - Pako Narváez


Publicidad