Los fanáticos de Paulo Londra están de fiesta porque su ídolo ha vuelto a la escena musical con un doble lanzamiento. Los nuevos sencillos se estrenaron la noche del miércoles 29 de junio.

El primer tema es Nublado, el cual en 24 hora ya ha superado más de 3.7 millones de reproducciones en YouTube y se ha colado en la lista de tendencias de música de la plataforma. La canción fue escrita por él y producida por Federico Vindver. La segunda melodía, que fue liberada 35 minutos después, es Luces.

De esta manera, el artista argentino apuesta nuevamente por una combinación de pop, rock y punk, muy alineada a su sencillo Plan A, con el que reapareció después de una batalla legal con la productora Big Ligas, que lo mantuvo en silencio durante tres años.

Paulo Londra comparte en redes su ‘plan A’ en la música

Con Nublado, Londra cuenta sobre superar un desamor, el final de una relación con confusiones pero con la certeza que la ruptura fue lo mejor.. “El ambiente nublado no se ve tan mal, después de que una noche de repente solamente te marchas sin decir nada”, repite en su estribillo.

Publicidad

En el video, grabado en Buenos Aires y dirigido por Agustín Porte, se ve a Paulo Londra como un estudiante de un colegio, como parte del público en un auditorio donde se está celebrando un concurso de talentos. Después de varios actos, él se apodera del escenario para interpretar la canción junto con su banda y pone a todos en la audiencia de pie, incluso a los jueces, en completa euforia al ritmo de la canción.

Luces, en cambio, llegó con una celebración en un en vivo de TikTok. El cantautor ya había anticipado el lanzamiento del primer tema, pero cuando lanzó la segunda melodía, lo hizo como un regalo sorpresa para sus seguidores.

Luces es un tema para bailar, así se aprecia en el vídeo de la canción, donde Paulo aparece como mesero de un club sirviendo tragos. De un momento a otro, el artista toma control de la cabina del DJ haciendo bailar a toda la fiesta. El clip estaba pronto a alcanzar los cuatro millones de vistas en Youtube.

La sesión “perdida” de Paulo Londra y Bizarrap sale a luz ¿Por qué es tendencia en redes?

Estos dos sencillos llegan después del regreso oficial a la escena musical de Paulo Londra, con el lanzamiento de “Plan A”, que alcanzó al puesto No. 2 del Chart Global de Spotify. El video oficial ya cuenta con más de 140 millones de vistas en YouTube y más de 295 millones reproducciones combinadas a nivel mundial.

Con un nuevo equipo para esta etapa, Paulo Londra continúa su camino junto a Warner Music Latina y Buena Productora. Las dos canciones y sus videos respectivos se encuentran disponibles en este momento en todas las plataformas digitales.