“Ya está disponible #LasCartasRemix con @nacho en todas las plataformas digitales y el video en YouTube. Disfrútenlo que eso es pa ustedes”, escribió Kamm hace tres días en sus redes sociales. El joven colombiano es un artista de reguetón en ascenso que ha acudido a Nacho para complementar su último sencillo denominado: Las cartas.

No son cartas de amor, son juegos de naipes: “Conmigo jugaste a las cartas, pero rompiste corazones. Yo te di diamantes por montones. El pica tú lo sacas cuando se te acaban las opciones, ni con tréboles hace que esto funcione” dice la letra compuesta por el mismo compositor urbano, nacido en Valledupar.

“Este tema es muy importante para mí porque fue algo que viví hace unos años, creo que todos hemos pasado por una situación así y por esa razón la gente conectó con el tema”, dio a conocer el cantautor que también cuenta con Por ti y Wikiwikitratra en su repertorio musical.

Publicidad

Las cartas estrenó oficialmente hace nueve meses, antes de pensar en colaborar con Nacho para este remix. La canción tuvo una gran aceptación en República Dominicana y en Colombia, ahora con la participación del venezolano, Kamm espera que su música se expanda a nuevos horizontes.

A esta canción, el artista la describe como un himno al amor mal correspondido; cuando una mujer juega con los sentimientos de su pareja, esta sería la respuesta de él hacia ella.

Aunque estrenó hace cuatro días en las plataformas musicales, Las cartas remix tendrá su debut oficial el próximo 17 de junio en el Mix Festival en Colombia. (E)

Publicidad