Mirella Cesa y Pamela Cortés, dos reconocidas cantantes ecuatorianas, estrenaron su nuevo videoclip Una vez más. Desde que se dio a conocer el sencillo, tuvo mucha acogida del público, que estaba esperando una colaboración entre ambas artistas.

Se trata de una canción que habla del agradecimiento en todo su contexto, “donde el mundo se detuvo por una pandemia que paralizó todo, y hoy podemos salir adelante una vez más”, ese es el concepto que las artistas quisieron reafirmar con esta pieza audiovisual. Las cantantes ecuatorianas realizaron la presentación oficial del video con la canción que significa la primera producción entre las dos reconocidas voces ecuatorianas.

La canción fue presentada en noviembre de 2020. El video de este sencillo fue rodado durante una semana, en las instalaciones del Mall del Sol de Guayaquil, en Ecuador. La producción y dirección estuvo a cargo de Chino Castillo y el equipo BL Studios.

“En este video queríamos reflejar lo que la letra dice de esta oportunidad que tenemos de abrazarnos con los que estamos, de celebrar la vida de nuestros seres queridos y disfrutar”, añade Pamela Cortés.

Dos estilos, una canción: ‘Una vez más’, el estreno de Pamela Cortés y Mirella Cesa

“Estamos agradecidas al sentir la conexión de esta canción con la gente. Saber que toca corazones que necesitan un mensaje de fe y alegría nos hace sentir que cumplió con su propósito”, asegura Mirella Cesa.

Ambas cantantes son parte de la compañía de artistas nacionales, entre los que se encuentran Jorge Luis del Hierro y Gian Piero, que se unen a la Orquesta Filarmónica de Guayaquil, bajo la dirección del maestro David Harutyunyan, y que se encuentran recorriendo emblemáticos escenarios en Ecuador.

Cesa y Cortés dijeron que la letra nació de una tarde de café entre amigas, y que se fue materializando gracias a la importancia de su positivo mensaje y a la disposición de las artistas.

Mirella Cesa y Pamela Cortés continúan con paso firme promocionando su música a nivel internacional.