Como dice la canción, Santa Claus llegó a la ciudad... ¡Y Michael Bublé también!

El cantante canadiense, de 46 años, presentará un nuevo especial navideño de NBC este lunes 6 de diciembre titulado Christmas in the City (Navidad en la ciudad).

Mientras celebra el décimo aniversario de su amado álbum navideño Christmas, Bublé se dirigirá al Studio 8H del Rockefeller Center para una noche de comedia, música y espíritu navideño con la ayuda de algunos invitados especiales.

El intérprete, que se está preparando para lanzar un nuevo álbum a principios del próximo año, se ha convertido en una especie de Mr. Navidad, ya que ha hecho varios especiales a lo largo de los años con NBC. El show de este año cuenta con la producción ejecutiva de Lorne Michaels, Bublé, Bruce Allen y Erin Doyle.

Debido a que el 2021 marca una década del álbum Christmas, Bublé también se está preparando para una reedición de lujo del álbum, que incluirá siete pistas nuevas en un CD extra, incluido The Christmas Sweater, un dueto de Winter Wonderland con Rod Stewart. y una nueva versión de Let It Snow! con la Big Band Orchestra de la BBC.

Bublé, quien es padre de los niños Noah, de 8 años, Elías, de 5, y Vida, de 3, con su esposa Luisana Lopilato, ha expresado anteriormente sobre su amor por las fiestas y cuánto aprecia el tiempo de calidad en familia, sobre todo en la temporada navideña.

“La verdad es que, no importa dónde esté o qué esté haciendo, para mí mi alegría es estar con mi familia y eso es lo que son las vacaciones para mí”, dijo en el 2015. “De verdad. No se trata de tener un cierta bebida o cena tradicional.“