A través de las redes sociales, la actriz argentina Luisana Lopilato anunció el viernes 19 de agosto que ya nació su bebé.

En la publicación, Lopilato, de 35 años, compartió una tierna fotografía en la cual se puede ver el pie de la pequeña, que lo sostienen ella y su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, de 46 años.

Michael Bublé y Luisana Lopilato: así empezó su romántica historia de amor

El post lo acompañó con un texto muy emotivo en español y en inglés. “Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá (sic)”, escribió la actriz.

Luisana Lopilato y Michael Bublé son padres de una niña. (Tomada de @luisanalopilato)

En días pasados, el 14 de agosto, la actriz que fue parte de varias producciones, como Chiquititas y Rebelde Way, compartió fotografías de lo que fue el baby shower. “Ayer fue un día muy especial, y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia, que se encargaron de preparar un baby shower espectacular; me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, dijo la argentina.

Publicidad

Con la llegada de Cielo, Lopilato y Bublé se convierten en padres de cuatro hijos. Su primer hijo, Noah, nació en el 2013; en el 2016 llegó Elías; y en el 2018, Vida. Noah durante algunos años luchó contra el cáncer de hígado, que al final lo venció.

Michael Bublé y Luisana Lopilato revelan que esperan a su cuarto hijo en un emotivo video musical

Los esposos anunciaron el embarazo del cuarto bebé en un avance del videoclip I’ll never not love you.

El audiovisual sería la continuación de Haven’t met you yet, que en el 2009 Bublé dedicó a Lopilato.

La pareja, que actualmente reside en Canadá, se conoció en el 2008 durante un concierto que ofreció Bublé en Buenos Aires. Desde ese entonces quedaron impactados el uno por el otro y empezaron a conocerse más. Se casaron en el 2011. (I)