Ecuador es el nuevo escenario elegido por la cantante Karina para desarrollar una serie de presentaciones que son parte de su gira de espectáculos Me quiero tour.

Su clásico repertorio, del que se desprenden temas como A quién, Sálvame, Sé como duele y Qué extraño es el amor, será parte de cada uno de los shows que tiene previsto ofrecer en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Manta y Salinas.

El primer punto en el que cantará en vivo, retomando sus actuaciones en vivo, será el próximo jueves 19 de mayo, en el Teatro San Gabriel, en la capital ecuatoriana, a las 20:30.

“He decidido realizar estos conciertos íntimos con toda mi banda para poder rencontrarme con mi público de Ecuador. Siempre estamos tocando en coliseos, estadios y ferias municipales de asistencia masiva. Llegó el momento de compartir con mis fans más cercanos”, dice la intérprete en un comunicado.

Publicidad

Me quiero, nombre que le ha dado a su gira, es también el título del sencillo que presentó en noviembre del 2020.

La venezolana Karina trae su show íntimo a Ecuador: Tú no puedes meter en el saco de los compositores insignes latinoamericanos a un individuo como Bad Bunny

“Es el título de mi nueva canción. Creo que nosotros, antes de querer a alguien, tenemos que querernos a nosotros mismos; eso nos dará el valor de enfrentarnos a la vida y poder ver en alto sin escondernos, sin tener miedo”, señala la artista.

Costos de los boletos para su show en Quito: $ 75 (butaca frontal), $ 60 (butaca central), $ 45 (butaca posterior) y $ 150 (palco Meyibox, por pareja). La producción de su espectáculo ha detallado que los precios son diferentes en cada ciudad donde se presentará.

Las entradas, a la venta en www.teatrosangabriel.com. (E)