Mariah Angeliq, recientemente nominada a dos Premios Juventud 2021 en las categorías de “Artista De La Juventud Femenino” y “Girl Power”, continúa su éxito al colaborar con dos de las voces femeninas emergentes del momento: Bad Gyal y María Becerra. El trío une su talento para lanzar el nuevo sencillo, Bobo.

Bobo se inspira en la clásica canción de R&B y Hip-Hop, No Scrubs, del grupo femenino TLC. Bobo le da al clásico un toque latino.

La letra habla de tres mujeres que no quieren a alguien tóxico, ni a quien que se cree lo máximo pero que en realidad no tiene su vida en orden y que seguro les robará su felicidad.

Publicidad

“Cada una de las artistas que participan en la canción brillan individualmente, elevando su ritmo y convirtiéndola en el próximo himno femenino del verano para la nueva generación”, menciona un comunicado de Universal.

El lanzamiento viene junto a un videoclip donde se distingue a las tres artistas bailando desde locaciones diferentes.

“Piensa en la última vez que has oído hablar de tres mujeres colaborando en una canción... no es tan común. La industria está llena de colaboraciones masculinas y normalmente nos vemos en la necesidad de colaborar con ellos. Esta canción es especial para mí porque, aparte de ser una nueva versión de No Scrubs, es uno de mis grupos favoritos – TLC, y siento que la canción es una declaración utilizada para empoderarse unas a otras”, expresa en un comunicado Angeliq.

Publicidad

“Para mi la colaboración de Bobo ha sido un placer. Todo surgió cuando Mariah me mandó el tema y me gustó mucho. Me encantó la idea de hacer un remix tan icónico como el de la canción de TLC y todo salió muy natural. Luego vi que se montó María y me encantó su parte también”, Gyal.

“Hacer el video con ellas fue una experiencia súper chula, parecía que ya nos conocíamos desde siempre, hubo muy buen ambiente en el set y la verdad que es un placer poder colaborar tres mujeres a la vez y estoy super orgullosa de lo que hemos hecho”, añadió Gyal.

Publicidad

“La canción Bobo es un proyecto que me identifica mucho. Porque últimamente y sobre todo en mi disco Animal, ha centralizado el empoderamiento femenino como uno de los temas principales. Por eso cuando me llegó la invitación de Mariah y me contó un poco de que iba la cosa, no dudé en sumarme”, dijo por su lado Becerra.

Bobo tiene de fondo un mensaje muy claro, hace alusión a que no debemos conformarnos con nada ni nadie que no esté a la altura. Pero no solo desde un punto de vista amoroso, sino que en todos los aspectos. Por eso me resulta una canción poderosa y que te anima a más”, añadió. (E)