Después de cuatro años de espera, María Becerra y Tini se reúnen nuevamente para lanzar la esperada colaboración Hasta que me enamoro. El tema, que sigue al éxito de Miénteme, marca el cierre de la trilogía de Shanina, el alter ego de Becerra.

Con un sonido que se enmarca en el afrobeat y la producción del ecuatoriano XROSS, explora los rincones más vulnerables y los aspectos más oscuros del amor, como la obsesión, la dependencia emocional y el autoengaño.

Publicidad

La letra refleja ese momento cuando el amor se convierte en una caída libre, donde el deseo de sentirse acompañada choca con el miedo al abandono.

El videoclip, dirigido por Diego Peskins y producido por Virgen Films, es una continuación del video anterior de Becerra, Infinitos como el mar, y nos lleva a un entorno frío y controlado, un psiquiátrico moderno, donde las protagonistas intentan liberarse de las restricciones impuestas por su entorno.

Publicidad

Por su parte, Becerra acaba de anunciar en redes sociales dos shows en el emblemático Estadio River Plate, que se realizarán en diciembre de 2025. (E)