Una noche es la propuesta que trae Marc Anthony para aquellos que lo siguen y disfrutan de su música. “La presentación creará una magia que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté, y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante”, dijo el artista con respecto a la presentación que ha preparado.

La presentación dará inicio el sábado 17 de abril a las 19:00 de Ecuador (20:00 de Miami), algo que para el contexto nacional (por las restricciones debido a la pandemia) es ideal, ya que a nivel nacional, por lo que queda del mes de abril, todos los viernes, sábados y domingos el toque de queda será a partir de las 20:00.

Para adquirir sus entradas debe ingresar a la página https://www.marcanthonyonline.com/, allí podrá comprarlas. El artista ha preparado un presente para la audiencia ese día. Como invitado especial contará con la presencia de Daddy Yankee.

El after party (que se refiere a cuando acabe el concierto) será con Alex Sensation y amigos, así lo indica la página web www.marcanthonyonline.com.

El estadounidense de ascendencia latina (Anthony) ha reflexionado sobre lo ocurrido a nivel mundial a partir de la aparición del COVID-19, y ha manifestado que “con esta crisis aprendimos que hay muchas cosas que uno no puede controlar y que lo más importante son la vida, la familia, la salud”. (E)