Esta mañana en rueda de prensa Rodolfo Baquerizo, presidente de Alive Productions, anunció que los artistas Marc Anthony, Ana Gabriel y Feid visitarán Ecuador este año para ofrecer un concierto cada uno.

Baquerizo informó que la presentación de Marc Anthony está programada para el segundo semestre del año. “No puedo darles las fechas aún, pero es entre agosto y octubre de este año”.

Aseguró que el anuncio oficial en sus redes sociales y página web lo harán la próxima semana. “La idea es hacer sold out con este concierto. Para eso haremos una nueva rueda de prensa para dar todos los detalles”, mencionó Baquerizo sobre el espectáculo del salsero.

Publicidad

No precisó en qué ciudad será el concierto ni los costos. Sin embargo, señaló que tentativamente sería por el mes de septiembre.

Hace una semana el puertorriqueño anunció en sus redes sociales que retomaría su gira internacional denominada Pa’lla voy Tour. El artista estará llevando su tour a dos ciudades de Estados Unidos esta semana.

El empresario señaló que también tienen confirmada la visita de otro artista internacional. “Sé que especialmente a Guayaquil le va a gustar”, adelantó. (I)