Aunque el artista mexicano sigue siendo dueño de una gran popularidad, sus repertorio no se ha agrandado desde hace cuatro años, desde su álbum México por siempre (2017). Sin embargo, luego de la gran espera, Luis Miguel está por ultimar detalles para compartir nuevo material inédito con su voz.

La noticia sobre su regreso a los estudios de grabación para lanzar nuevas canciones se dio a conocer en una publicación de Facebook, este 11 de julio, por el periodista Víctor Hugo Sánchez, quien en una entrevista con la revista Clase asegura que la nueva producción discográfica no se encuentra en pañales, sino que incluso Luismi ya tiene los nombres de algunos de los temas que lanzará junto con su productor Kiko Cibrián y el compositor Carlos Macías.

La primicia fue dada por el periodista mexicano Víctor Hugo Sánchez, a través de Facebook.

Según Víctor Hugo Sánchez, se enteró del regreso del astro mexicano cuando asistió al concierto que Carlos Macías ofreció en el hotel Holiday Inn ubicado en la avenida Revolución, en la Ciudad de México. Al terminar, pasó a saludarlo a su camerino, en donde tuvo la oportunidad de dialogar con él y en donde le dio esta exclusiva.

El Sol de México es uno de los cantantes más importantes de Hispanoamérica desde hace más de tres décadas gracias a su versatilidad en varios géneros: bolero, ranchera, pop, mariachi y hasta villancicos, lo que le ha dado un abanico muy amplio de seguidores. Además, según Spotify, es el primer artista mexicano en rebasar los cinco mil millones de reproducciones. (E)