No podremos seguir preguntándole a las flores con la misma dulzura que antes: Connie Francis, la intérprete del éxito viral de redes sociales Pretty Little Baby, que ha acompañado millones de reels, cortos e historias en las redes sociales en los últimos meses, falleció a los 87 años, informaron sus representantes.

Pero sería poco recordar a Francis por solo este hit: ella fue la voz de numerosos títulos que llenaron las listas de música y la primera solista en liderar la Billboard Hot 100 con su tema Everybody’s Somebody’s Fool, publicado en 1960.

Las causas de su muerte no han sido todavía desveladas.

Publicidad

La cantante, residente en el estado de Florida, había informado el pasado 2 de julio en Facebook sobre su ingreso al hospital debido a “un dolor extremo”, después de haber sufrido días antes fuertes dolores en la cadera que le obligaron a permanecer en silla de ruedas.

Aunque inicialmente fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos, Francis comunicó ese mismo día que había sido transferida a una habitación privada. Se desconoce si recibió el alta posteriormente.

Otros grandes éxitos de Francis fueron My Heart Has a Mind of Its Own, en 1960, y Don’t Break the Heart That Loves You, en 1962. Ambos alcanzaron el primer puesto de Billboard.

Publicidad

La popularidad reciente de Pretty Little Baby llevó a que el tema fuera relanzado como sencillo seis décadas después de su lanzamiento original. La canción alcanzó el puesto número 13 en la lista Bubbling Under Hot 100 de Billboard el pasado 31 de mayo. (I)