Luego de una semana de haber sido anunciada la presentación del cantante colombiano J Balvin en la capital del Ecuador, la espera terminó para conocer el valor de las entradas para el espectáculo, las cuales estarán disponibles a partir de mañana en puntos de venta online y físicos.

J Balvin cantará en Quito el 16 de junio del 2022

Los boletos para el denominado concierto José Tour 2022, que se llevará a cabo en Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa el 16 de junio, estarán a la venta desde las 10:00 de mañana martes 12 de abril en la tiquetera virtual www.feelthetickets.com y en los centros comerciales CCI, Condado Shopping, Scala Shopping y El Recreo.

Hay ocho localidades para ver cantar en vivo al también conocido como Niño de Medellín: José box, $ 230; colores box, $ 180; oasis box, $ 130; palco, $ 90; tribuna, $ 70; cancha, 50; preferencia, $ 40; y general, $ 25.

El artista urbano estuvo nominado a un trofeo en la más reciente edición de los Grammy, la gala número 64, por su álbum José. Aunque no consiguió el ansiado gramófono dorado (que recayó en el rapero boricua Bad Bunny), José Álvaro Osorio Balvín (como es su nombre de nacimiento) cautivó en la pista de la ceremonia televisada cuando interpretó su hit Qué más pues, junto con la argentina María Becerra.

Publicidad

BTS no logró el Grammy, pero sorprendió a su army al asegurar que quisiera colaborar con J Balvin

Recientemente también cantó en el escenario del festival internacional Estéreo Pícnic, en Bogotá. El compositor y productor cerró uno de los días del evento musical rompiendo récord de asistencia.