Después de 24 años de trayectoria en el género urbano, Wisin y Yandel anunciaron que están en la etapa final de su carrera. Ha cosechado éxitos como solistas y como dúo de música latina disfrutaron de un éxito incomparable.

El dúo más famoso del reguetón presentó su gira de despedida, La Última Misión World Tour, que estará acompañada de un álbum de estudio. Los ganadores del Grammy y dos Latin Grammy, con certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, arrancarán esta gira en Latinoamérica y en varias ciudades norteamericanas.

La gira concluye en su isla natal, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde ya lograron un récord de 14 fechas vendidas hasta el día de hoy.

La Última Misión World Tour tiene previsto llegar a nuestro país en el mes de septiembre y cada ciudad contará con invitados especiales, compartió en un comunicado la empresa ARTIST GRUP.

Publicidad

Wisin y Yandel, ‘El dúo dinámico’, regresarán en una gira mundial

Foto: ARTIST GRUP

En Quito el ‘dúo de la historia’ presentará su show el 9 de septiembre en el Estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 19:00. Arcángel los acompañará en el escenario.

Las boletos estarán a la venta desde las 10:00 este 16 de mayo, a través de la página de Ticket Fácil (www.ticketfacil.ec). Estas son las localidades disponibles y sus precios: Última Misión Box, $250; Wisin Box, $215; Yandel Box, $175; Palco, $95; Arcángel Box, $80; Tribuna, $65; Preferencia, $45; y General, $ 25.