Desde las 12:00, de este sábado 6 de agosto, varios exponentes de la música urbana se darán cita en Los Picos Beach Fest, festival artístico y gastronómico, que este fin de semana desarrolla su primera edición.

La cita, organizada por Alfredo Achi, contará con la participación de Cristian Tascón, conocido en el campo musical como Crissin. El colombiano, con una trayectoria de más de 15 años, ha trabajado con Greeicy, Mike Bahía, De la Guetto, Zion y comparte casa disquera con Ryan Castro, Benedetti y Kalido.

Crissin, quien recientemente se adjudicó el premio Tu Música Urbano 2022 en la categoría Remix del año por el tema Poblado Remix, es uno de los talentos que firmó con la disquera independiente de Kevin Roldán.

Aunque sus inicios musicales se dieron como compositor fue en el 2005 que se estrenó como intérprete con el sencillo Te sigo pensando. Desde entonces ha lanzado Noche full, Ponte ready y Abrázame, por mencionar algunos de sus temas.

Publicidad

Este festival, según sus organizadores, desea incentivar al turismo en Playas, mostrar las bellezas de las costas ecuatorianas y apuntar al crecimiento del artista nacional. Por ello, la cuota local estará a cargo de la guayaquileña Paula Proaño, que se ha dado conocer artísticamente como Morena Music; Oveja Negra y María Fernanda Pérez.

También actuarán el dúo venezolano Virgy y Matty.

La cita también contará con un área de comida Los Picos Food Court, entre los que estarán Los Picos (choripan), La Marisquería (ceviches), La Charcutería (bandejitas), Gomita Donuts, El Parce (colombiana) y Luifer (hamburguesas).

Las entradas a la venta ya se encuentran disponibles en Ticketshow y en el Hotel los Picos (Km 5,5 Vía a Data). El costo es de $31,50 general y vip 51,50. (E)