Por el mes del amor y la amistad, la discoteca más pequeña del Ecuador ha abierto sus puertas al público guayaquileño. Se trata de Disco Love, una cabina bailable que se encuentra ubicada en el primer piso del Mall del Sur junto a la pileta central frente a Juguetón.

Esta atracción situada en Guayaquil se implementó para que los clientes de los locales tengan dentro del mall un espacio de diversión y entretenimiento. Se lo describe como algo novedoso que no se ha visto antes en Ecuador.

Para poder ser parte de esta experiencia, se debe presentar una factura de mínimo $ 10 de consumo en cualquier tienda del centro comercial, que esté vigente desde el 13 de febrero. Con esta factura puede ingresar a la cabina un máximo de dos personas.

Publicidad

Luego en una pantalla van a tener que registrar su correo electrónico y pueden seleccionar la canción de su gusto que será reproducida una vez que estén dentro de la cabina. La lista de reproducción es amplia, pues Disco Love cuenta con todas las canciones disponibles en la plataforma YouTube.

Dentro del espacio hay luces psicodélicas y una máquina de humo para crear un ambiente de fiesta y asimismo está colocado en la parte superior un aire acondicionado para que las personas puedan bailar con tranquilidad, sin sentir calor o sofoco.

Una vez terminada la canción que puede durar un máximo de 3 minutos, hay una cámara que graba la experiencia por un minuto. Ese video llega al mail que previamente registra el cliente, antes de ingresar. Ese es el recuerdo de la visita.

Publicidad

La cabina discoteca está montada desde el 13 de febrero y permanecerá en el sitio hasta el 28 del presente mes. (E)


Publicidad