Faking Love se titula la nueva propuesta musical de la cantante brasileña Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, quien cuenta con la colaboración de la rapera estadounidense Saweetie, cuyo nombre real es Diamonté Harper.

El tema llega para los fanáticos en un ritmo tropical. “Ella se inclina hacia el sonido caribeño con flow y estilo antes de que el fenómeno multi-platino y mejor amiga Saweetie  entra con un verso atrevido y hábil”, según un comunicado.

Faking Love es el tema en inglés más reciente de Anitta.

Para el videoclip, que ya se encuentra en YouTube, la brasileña contrató al dúo de directores Bradley & Pablo, quienes han trabajado para Dua Lipa y Rosalía.

Anitta es una de las artistas brasileñas con mayor proyección internacional. A inicios de este año estrenó Girl From Rio, canción que hasta el momento ha registrado 100 millones de reproducciones acumuladas, así como 35 millones de visualizaciones en YouTube. Además con el tema ingresó por primera vez en la lista top 40 Radio Airplay Chart.

Como parte de sus proyectos más recientes, la brasileña está finalizando el trabajo en lo que será su primer álbum para Warner Records junto con S10 Entertainment. (E)