El grupo musical colombiano de pop Ventino le pone color y baile al nuevo año con su más fresca producción. La propuesta viene con De 0 a 100, una canción con la que Makis, Camila Natalia y Olga quieren contagiar de su magia y sonido latino.

“Hace mucho tiempo no teníamos un dance video como lo hicimos en nuestro sencillo Y si decides (baby). El baile es algo que hace parte de nuestra historia, ya que todas nosotras empezamos cantando en teatro musical, demostrando que somos artistas muy completas”, menciona Camila Esguerra.

De 0 a 100 la escribieron el año pasado Makis, Natalia y Alejandro Gonzales, logrando una letra y un concepto que afianza el espíritu musical de esta girlband. Desde su concepción, el tema conectó con todo el equipo de trabajo y llenó todas las expectativas de Ventino. En esta melodía las chicas hablan de esos amores que llegan sin esperarlo, enamorándonos por completo desde el día uno y pasando de 0 a 100 en un instante.

“Traemos un sonido diferente, sin alejarnos de la verdadera esencia de la banda. Por otra parte, el video es toda una sorpresa, ya que además de incorporar de nuevo el baile, tiene una propuesta interesante en términos de luz, color y escenografía”, agrega Natalia Afanador.

Publicidad

La grabación del video fue todo un reto. A causa de las restricciones de la pandemia, la agrupación llevaba casi dos años sin bailar juntas en un video musical. En cuanto a vestuario, esta es la primera vez que todas aparecen con el mismo atuendo, con el fin de que sus fanes las vean iguales en una “escena perfecta”.

Curiosamente, durante el día de rodaje de De 0 a 100, la banda grabó tres videos en un mismo día. “Fue un día muy productivo para todas, y estamos muy emocionadas de que no solamente conozcan esta nueva entrega, sino las dos siguientes canciones que vienen muy pronto”, mencionó la banda en un comunicado, que tiene previsto el lanzamiento de nuevas producciones musicales durante el primer semestre del 2022.