Un paso en falso hizo que la cantante colombiana Karol G cayera por las escaleras del escenario en el que se presentaba la noche del viernes, en el FTX Arena, en Miami, Estados Unidos.

El suceso ocurrió mientras la artista, de 30 años, interpretaba Ahora me llama. Según los videos que han sido compartidos en las redes sociales, ella se disponía a bajar por las escaleras, pero al momento de dar el paso en el primer escalón no calculó el paso y rodó.

Una de las bailarinas que la acompañaban la ayudó a levantarse y continuó con el show, mientras el público miraba con asombro y la ovacionó cuando se puso de pie.

Minutos después y ya con otra vestimenta, ante sus fanáticos la colombiana dijo: “sí vio como a uno le pasan cosas en la vida... Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla...”.

Publicidad

Mientras trataba de continuar con su breve explicación de lo que había ocurrido y el show, la cantante se limpiaba las lágrimas de su rostro y confesó que era la primera vez que llenaba el FTX Arena. “Yo quería que fuera perfecto...”, afirmó y enseguida interpretó Ocean.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, se presentó en Miami como parte de la gira Bichota Tour. (E)