Con un storie que publicó hace 49 minutos en su cuenta de Instagram, la cantante colombiana Karol G anunció y confirmó su nueva gira de conciertos por Latinoamérica. Bichota Tour Reloaded/Recargado ha denominado la intérprete de Mamiii (tema en colaboración con Becky G) a su recorrido de presentaciones que la llevará a países como México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, El Salvador y Panamá.

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la colombiana, compartió en su perfil la publicación con las fechas respectivas, ya confirmadas, de su periplo musical.

Publicidad

“Es HoYyYy es hOyyy !!!⏰ Por fin puedo anunciar que nos Vamos con EL BICHOTA TOUR por Latino America 🥵✈️ esta vez RELOADED/RECARGADO 🔥🔥🔥🚀 VAMOS A PASAR UNA CHIMBA JUNTOS !!! ♥️🌹 (Pre venta 🚨 Mañana) Que no te lo cuenten🤞🏽Los Amoooo puesss”, se lee en el post de la intérprete de Tusa.

En Ecuador, Karol G tiene previsto actuar en junio. El próximo 2 de junio en Quito (en el coliseo General Rumiñahui) y el 3 de junio en Guayaquil (en el Voltaire Paladines Polo).

Publicidad

Otras fechas ya anunciadas son Colombia (26 de marzo-Barranquilla; 24 de mayo-Cali; 21 de mayo-Bogotá), Chile (26 de mayo-Santiago), Argentina (27 de mayo-Buenos Aires), Perú (4 de junio-Lima), México (8 de junio-Guadalajara; 9 de junio-Monterrey; 21 de junio-Ciudad de México), Honduras (25 de junio-Tegucigalpa), Costa Rica (27 de junio-San José CRI), Panamá (28 de junio-Panamá City), El Salvador (29 de junio-San Salvador).

Las entradas estarán a la venta a través de Feel the Tickets y la preventa iniciará este 1 de marzo. (E)