La cantante colombiana Karol G ayer, jueves 20 de junio, estrenó canción inédita y video oficial Si antes te hubiera conocido, un hit que habla de ese amor platónico que se nos escapa por cosas del destino. Con un merengue la Bichota ha puesto a bailar a sus seguidores en todo el mundo.

El video oficial fue grabado en República Dominicana, en el que se puede observar al parecer un karaoke, donde invitan a cantar a Karol G, quien actúa como una trabajadora del lugar y el ambiente se llena de algarabía y fiesta.

Hace unos días, la cantante de Contigo ya adelantó una estrofa de su single a través de redes sociales, lo que generó una gran expectación. Además, también compartió un fragmento del videoclip. Y un día antes del estreno cantó todo el tema en vivo en Londres, en el escenario de su compañero Daiky Gamboa, quien la acompaña en sus conciertos del Mañana Será Bonito Tour.

Publicidad

“Esta canción es para que usted se la cante a esa persona que usted la ve, ya está con alguien y que usted le dice: ‘ea, María, si hubiera sido usted yo... Estoy segura de que si me hubiera conocido antes, la situación habría sido diferente, ¿cierto?”. Con estas palabras explicó la Bichota el significado de Si antes te hubiera conocido, durante su presentación en Londres.

Con menos de 24 horas de haberse publicado, el videoclip cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube y está en el segundo puesto en tendencias de la plataforma.

La Bichota continúa con su gira por Europa Mañana Será Bonito. La colombiana ha recibido varios reconocimientos entre los cuales se encuentran el Premio a la Mujer del Año 2024 otorgado por Billboard. (E)