Los cantantes, la colombo-estadounidense Kali Uchis y el puertorriqueño Ozuna presentaron una nueva versión de Another day in America, que originalmente fue interpretada por Rita Moreno en 1961.

El tema es parte del soundtrack oficial de la película West Side Story, que es dirigida por Steven Spielberg y que será estrenada el 10 de diciembre.

West Side Story de Spielberg es un remake de la cinta del mismo nombre que fue llegó a los cines hace seis décadas y que estuvo bajo el mando de Robert Wise y Jerome Robbins.

El filme de hace 60 años recibió buenas críticas. “Natalie Wood se posiciona firmemente como la joven estrella más importante de la época y se mete en la poderosa liga de los mayores”, dijo James Powers de The Hollywood Reporter.

Publicidad

“Parece un poco anticuada en algunas partes, pero la versión musical de Sondheim/Bernstein de ‘Romeo y Julieta’ aún tiene chispa, fuerza e impacto”, comentó Peter Bradshwa de The Guardian.

Uchis, de 27 años, en la edición más reciente de los American Music Awards fue la ganadora en la categoría canción latina favorita con Telepatía. (E)