A dos años y medio del fallecimiento del cantante mexicano José José, la distribución de su herencia que incluye las regalías por sus temas, mantiene enfrentados a su exesposa Anel Noreña, de 77 años, y a sus hijos: José Joel, de 46, y Marysol, de 39.

De acuerdo con la publicación de Infobae, José Joel y Marysol Sosa se disputan la fortuna, estimada en un millón y medio de dólares que pagó Televisa por la serie biográfica; una residencia en Miami, y aproximadamente el 8 por ciento de los derechos de sus canciones.

Conflictos por las regalías de José José

Según TV Notas, una amiga de la familia comentó que Marysol se distanció de su hermano José Joel, y ya no aparecen juntos en eventos públicos, lo que hace suponer que sí existe un disgusto familiar entre los hijos del cantante mexicano.

Publicidad

“De los 12 millones que van a recibir, la mitad de esas regalías son para Anel, y la otra mitad se las repartirán entre José y Marysol, pero sé que Pepe recibirá más porcentaje. No me preguntes por qué, pero así lo quiso Anel, y obvio, sembró discordia entre ellos, por eso Marysol no les habla”, contó la informante. (E)

¿Quién se quedó con la fortuna del cantante Pedro Infante?


Te recomendamos estas noticias