Salió al escenario puntual. Su show estaba planificado para las 22:00 y a esa hora estuvo en la tarima la cantante estadounidense Gwen Stefani, de 52 años, quien cerró con broche de oro el Festival Tecate Emblema, que se realizó en la Ciudad de México.

Durante dos días, el viernes 13 y sábado 14 de mayo, artistas como Fátima Pinto, Bratty, Young Bae, The Kid Laroi, Wiplash, Moore Kismet, Los rumberos, Kaia Lana, Carly Rae Jepsen, Bratty, Kenia Os, Backstreet Boys y Sebastián Yatra pasaron por el mismo escenario y cantaron ante cientos de fanáticos. Sin embargo, uno de los espectáculos que trascendió fue de el Stefani.

The Sweet Escape fue uno de los temas que interpretó la artista, que al iniciar dijo a su público: “aquí vamos”, dijo en español.

Siguió con Sunday Morning y al terminar de cantar este tema volvió a interactuar con sus fanáticos. “Hola México. ¿Están bien? Esta es la situación… Los extrañé chicos y les voy a dar cachetadas por todos lados, ¿están listos? Todos tienen que cantar conmigo, todos juntos en amor”, afirmó la estadounidense y continuó con Underneath It All.

Publicidad

Durante toda su presentación, entre las pausas, la artista no dejó de conversar con los asistentes. “Wow, ¿cómo está la gente aquí esta noche? Esperamos dos años para venir y verlos otra vez… Quiero estar segura de que los veo a cada uno, con mis ojos”, señaló.

Otras de sus frases fueron: “estoy honrada y bendecida; estoy tan agradecida y ojalá pudiera hablar español, pero sé que escuchan todas mis canciones y quiero decirles que las cantó porque los amo”, dijo muy emocionada.

Estaba previsto que Stefani cante hasta la medianoche, pero se retiró antes, pero dejó muy contentos a sus fanáticos con el espectáculo que ofreció. (E)