Tal como lo anunció el pasado 1 de junio, el cantante mexicano Nodal presentó un tema, con el cual hace duras críticas en contra del artista colombiano J Balvin. En el mundo musical este tipo canciones se las conoce como ‘tiraera’, antes de esta ya hizo Residente también para J Balvin.

Girasol se denomina esta tiraera de Nodal y dura más de cinco minutos. En este tiempo, el mexicano hace fuertes señalamientos hacia el intérprete de Mi gente.

En los primeros minutos, Nodal se refiere a la broma que le hizo J Balvin en su cuenta de Instagram. La primera es del mexicano y la segunda del colombiano, que pidió a sus seguidores encontrar las diferencias, lo que no fue de agrado de Nodal, quien a través de sus redes sociales lo cuestionó.

Publicidad

“Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste..., cada que intentas cantar, cada que intentas rapear, cada que intentas rimar...”, dice en las primeras líneas.

Y continúa: “Pobre payaso que usa a todo el mundo pa’ conectar con la gente. Dices “Latino Gang” pero pisas a to’ a tu gente. Pa’ dar mensajes, mijo hay que ser coherentes. Si tú no eres artista, al menos sé prudente...”.

Christian Nodal anunció su separación con Belinda

En esta ‘tiraera’, Nodal también hace referencia a su exnovia Belinda, aunque no la menciona, “¿Recuerdas el caso de Johnny Depp? Pues, bueno, si la innombrable me arma un caso, eso verán de nuevo. No me digas que no hay maldad en tu negra intención...”.

Publicidad

Arrepentimiento y disculpas

El tema ya se encuentra en las diferentes plataformas. En el canal de YouTube, Regional Mexicano: Tema, Girasol tiene casi dos millones de visualizaciones. Sin embargo, a través de las diferentes rede sociales se difundido un video, en el cual Nodal indicó “me arrepentí y me arrepiento. Ya no hay manera de pararla, va a salir” y fue lanzada el pasado viernes, 3 de junio.

Lo mencionado por el mexicano fue durante un concierto en Morelia, en donde también enfatizó sobre el respeto hacia las demás personas y pidió disculpas públicamente al colombiano. “Lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo. Yo la he cagado muchísimo, pero aquí estoy, he afrontado cualquier problema que he creado, cada situación yo la arreglé”, afirmó.

Publicidad

Asimismo, señalo “esa canción no es pa’ Balvin, es para toda esa gente m..... que no me permite olvidar mi pasado, que no me permite recuperarme como ser humano. No es pa’ Balvin, (él) era solo un referente de la inconsciencia que existe en este mundo”, agregó.

Por su parte, J Balvin en una de sus stories dijo que deseaba paz y que no sentía superior a nadie para juzgar y a través de las redes sociales hay que dar ejemplo. (I)