El vestido que usó Kendall Jenner en la Met Gala 2023 dejó muchas decepciones en redes sociales. Muchos compararon su tarje tipo body de color negro con el viral video de “fuiste Kriseado” en el que su madre Kris luce un vestido verde de brillos con un cuello similar al de la modelo.

A la supuesta novia de Bad Bunny la salvó su segundo traje de la noche que vistió para la fiesta de la Met Gala donde todas las celebridades suelen dejar su atuendo elegante para ponerse algo más fiestero o revelador. En este caso ella optó por lo segundo; un mini vestido transparente con tiras de perlas y tanga negra que la reinvindicó de su primer look.

Esta pieza no fue confeccionada para ella pues se trata de un diseño vintage de Chanel. El vestido formó parte de una colección del mismo Lagerfeld para Chanel en el año 1994 y fue lucido por una modelo de la época en pasarela.

Publicidad

Lo mismo sucede con el traje de Margot Robbie, quien para el evento principal se puso un vestido negro icónico que vistió Cindy Crawford en 1993. Obviamente la supermodelo lo lució de joven en el pico más alto de su carrera y ahora esta atrevida idea de Robbie podría intentar igualar el impacto que tuvo el vestido de Chanel para la colección de primavera de dicho año. La actriz australiana fue la última embajadora de Chanel escogida por Lagerfeld, lo cual le sumó relevancia a su look.

El vestido Chanel que usó Dua Lipa no solo transmite elegancia y realeza sino que trae un recuerdo de la modelo Claudia Schiffer quien debutó con el traje blanco en 1992. “Siempre me encanta ver que a estos looks especiales se les de una segunda vida”, escribió la modelo en Instagram a lo que Lipa le contestó: “Tú eres la chica de ensueños original”.

Kristen Stewart también usó un diseño clásico al igual que Lizzo. (E)