Bebé se denomina el nuevo tema que artista urbano Maxiolly presenta para hablar del amor prohíbido. Se trata de una canción producida por Darklion (Mike Bahía), mezclada y masterizacda por Mosty (J Balvin).

Su letra hace referencia a una pareja que se comunica a escondidas por llamada para planear un encuentro íntimo. Esta canción es el nuevo lanzamiento de Maxiolly con Warner Music, después de Fanático remix, Parcera y La Baby del Año.

El artista es originario de Cali. Colombia. Durante su carrera ha hecho colaboraciones con De la Ghetto, Lenny Tavárez, Rels B, Blessd y Totoy el Frio, entre otros.

Antes de ser un exponente de música urbana fue cantante de rock, una género musical que compartía con su hermano mayor. “Tocaba la batería, la guitarra y también cantaba con su banda, entonces cuando uno tiene un hermano mayor quiere ser como él y por eso aprendí a tocar guitarra, y practicaba en los descansos del colegio. Ya después de tanto darle al instrumento comencé a cantar y me di cuenta que podía entonar”, detalló en una entrevista a Infobae.

Al mismo medio contó que su transición fue extraña. “Quien es rockero y metalero suele ser muy radical, y aunque respeto su opinión, eso me parece una estupidez porque a mí me encanta la música, no solo un género, eso siempre lo he dejado claro: yo soy música”, reseñó. (E)